Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Sprint Vector' ya está disponible para HTC Vive y Oculus Rift, pronto en PlayStation VR

A TODA VELOCIDAD

'Sprint Vector' ya está disponible para HTC Vive y Oculus Rift, pronto en PlayStation VR

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Febrero 2018 | 13:53

Un nuevo juego de velocidad para VR está ya disponible en ordenadores.

Ya está disponible en Steam y Oculus Home el nuevo 'Sprint Vector' de Survios. Este estreno está llamado a ser uno de los grandes de la realidad virtual a juzgar por las reacciones de los jugadores durante sus primeras horas a la venta. Solo cuenta con 40 críticas en Steam en este momento, pero ya son suficientes para confirmar que la mayor virtud de este título funciona como se había prometido.

Disfruta gracias al Fluid Locomotion

Dado que aquí estamos hablando de un juego de carreras arcade con disparos a los oponentes, saltos, acrobacias, caídas desde grandes alturas y todo ello en primerísima persona lo más importante es el Fluid Locomotion, la tecnología de movimiento que este estudio ha desarrollado para permitir que todas estas acciones puedan ser llevadas a cabo sin sentir malestar físico alguno. Y mantener el desayuno en el estómago no parecía tarea fácil viendo el movimiento que hay en el tráiler de lanzamiento del juego.

Sprint Vector

El juego ofrece un estilo muy colorido y simpático acompañado de un gran sentido del humor proporcionado por un comentarista presente en cada carrera. Hay ocho personajes que elegir y podéis conocer sus detalles en la página oficial.`

En las partidas multijugador competiremos contra otros jugadores en 12 circuitos distintos, bien en partidas públicas o privadas si es que queréis jugar con amigos u organizar torneos.

Si contáis con unas PlayStation VR y el proyecto os ha llamado la atención, buenas noticias, se estrenará también en PS4 el 13 de febrero.

En PC el juego está rebajado a 23 € de los 30 € que costará cuando acabe la rebaja el 22 de febrero. En PS4 el precio será el mismo pero con un 20% de rebaja en la primera semana a la venta, 30% si contamos con una suscripción activa a PlayStation Plus.

Artículos recomendados