Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Spotify ya se encuentra disponible en la store de Xbox One

MÚSICA

Spotify ya se encuentra disponible en la store de Xbox One

Por Raúl Manero

El 7 de Agosto 2017 | 17:07

Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar en sus consolas de su música favorita gracias a Spotify.

Hace unos días, nos hacíamos eco de una imagen que había corrido por la red como la pólvora, en donde podíamos ver a Larry Hryb, conocido popularmente en el mundillo como Major Nelson, haciendo uso de Spotify en su consola Xbox One. Este suceso hizo saltar todas las alarmas de los usuarios de la consola, que llevan muchísimo tiempo esperando la llegada de esta aplicación, como agua de mayo. Pues bien, la espera ha llegado a su fin.

Spotify Xbox One

Desde hace unas horas, todos los interesados en disfrutar de su música favorita, a través de Spotify, mientras echan unas partidillas a la consola están de enhorabuena. Y es que la aplicación de Spotify para Xbox One ya se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la store de Microsoft. Por supuesto, como pasa en el resto de dispositivos en donde está presente este servicio, se puede utilizar Spotify tanto en su modalidad gratuita, la cual incorpora anuncios y otra publicidad, o la versión premium del servicio, obviamente a cambio de una cuota mensual.

Una alternativa más

De esta forma, se acaba la espera, y los usuarios de Xbox One ven como Spotify se suma a las distintas propuestas y servicios que ya ofrecía hasta ahora la consola, como por ejemplo Groove Music.

Artículos recomendados