Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ACTUALIZADO: Spotify ya está disponible en PS4 y PS3

PLAYSTATION MUSIC

Por Javier Rodriguez

El 30 de Marzo 2015 | 11:45

El popular servicio de música en streaming formará parte de la nueva marca de Sony, PlayStation Music.

ACTUALIZADO: Parece que después de todo la fecha facilitada por PlayStation Francia no era la correcta. Spotify ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para acceder, sólo deberemos entrar en la aplicación de Music Unlimited, y tras avisarnos de que el servicio no está disponible, nos preguntará si queremos descargar la nueva aplicación de Spotify.

Una vez instalada, podremos vincular nuestras cuentas actuales de Spotify, ya sean gratuitas o premium, permitiéndonos disfrutar de todas nuestras Playlists que tengamos guardadas.

ORIGINAL:Sony Computer Entertainment ha revelado a través de la cuenta en Twitter de PlayStation Francia, que Spotify estará disponible en PlayStation 4 a partir del 30 de mayo. El popular servicio de música por streaming estará disponible dentro de la nueva marca de Sony, PlayStation Music.

Spotify Loves PlayStation

Entre las ventajas que ofrecerá PlayStation Music en comparación a Music Unlimited, el servicio anterior de música que pasará a ser sustituido, vemos que ahora los usuarios podrán acceder a sus playlists de Spotify, a través de su consola. Y al igual que en el resto de dispositivos, Spotify estará disponible tanto en su versión gratuita, como de pago o premium.

PlayStation Music tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y dispositivos móviles Xperia, aunque por el momento no está claro si estará disponible en todas las plataformas a partir del mismo día. Lo que sí sabemos es que el servicio llegará a 41 mercados en su lanzamiento, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, entre otros.

"Sabemos lo importante que es la música para nuestra comunidad de jugadores, y esta asociación unirá la mejor música con lo mejor en videojuegos. Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes.", dijo Sony en el blog oficial PlayStation.

Spotify Loves PlayStation

"Además podréis usar Spotify mientras jugáis con vuestros títulos favoritos en PlayStation 4, disfrutando de la música en segundo plano. ¿Queréis aportar un toque metalero a vuestra próxima 'raid' de Destiny? ¿Qué tal algo de hip hop de la vieja escuela durante un partidito de FIFA? Con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, vuestros gustos musicales estarán bien cubiertos."

La plataforma actual de música de Sony, llamada Music Unlimited, pondrá fin a su servicio a partir de mañana, 29 de marzo.

Artículos recomendados