Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Messi y Benzema aparecen en el tráiler "detrás de las cámaras" de 'FIFA 13'

CLUB 13

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 18:00

Las estrellas del deporte que hacían su aparición en el spot del juego hablan del rodaje y la experiencia de ser portada de un juego.

Si recordáis el fantástico Spot televisivo que EA Sports lanzó para publicitar 'FIFA 13', recordaréis también que aparecían varias estrellas de fútbol como Leo Messi o Karim Benzema. Ahora accedemos a un tráiler making off de ese vídeo y los futbolistas que ahí aparecen nos hablan de la sensación de aparecer en la portada del juego y rodar esta clase de anuncios.

Un club muy exclusivo

En el anuncio se utilizaba la idea de un club privado de gente que juega al fútbol a modo de presentación de todas las opciones que ofrece 'FIFA 13' en sus diversos modos de juego, las plataformas y el soporte de la comunidad en Internet. Unos jóvenes entraban y se cruzaban con Hart, Benzema y Oxlade-Chamberlain. Al final uno de ellos se sentaba en un sofá en medio de un escenario y jugaba con Messi como si fuese algo cotidiano.

Estos cuatro futbolistas expresan lo que supone jugar a un juego que todos han conocido desde la infancia, un fenómeno mediático y de entretenimiento que ahora cuenta con ellos para ofrecer diversión a los fans. El próximo viernes 28 de septiembre se pone a la venta el juego en todas las plataformas.

Artículos recomendados