'Sportsfriends' llegará a Playstation 4

TAMBIÉN LO HARÁ EN PS3 Y PC

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Octubre 2013 | 11:32

El título indie financiado mediante crowdfunding ha anunciado su llegada a la nueva plataforma de Sony para el próximo año 2014.

El sector de los juegos indies ha ganado cierta reputación en los últimos años, incluso hemos sido testigos de como las grandes empresas del sector han facilitado sus políticas y sus directrices para facilitar la publicación de estos títulos en sus plataformas, algo que, según parece, seguirá en la próxima generación, pudiendo disfrutar de títulos como este que hoy ocupa.

Rumbo a la nueva generación.

'Sportsfriends' es uno de los títulos que se han financiado mediante crowdfunding en el conocido portal Kickstarter, al que han recurrido ya grandes nombres dentro de la industria como Tim Schafer o Peter Molyneux. En esta ocasión el título será una compilación de 4 minijuegos destinados al multijugador local.

'Sportsfriends' llegará a Playstation 4

El impulsor del título, Doug Wilson, ha afirmado que, a las ya anunciadas versiones de PlayStation 3 y PC se sumará ahora la versión del mismo para PlayStation 4, que llegará a comienzos del próximo año, gratuita para todos aquellos que hayan financiado la versión para la actual plataforma de Sony.

Entre los 4 minijuegos que se incluyen están "Johann Sebastian Joust", que permitirá hasta 7 jugadores en el que se deberán usar los moves de Playstation para jugar con sonidos, vibraciones y luces, "BaraBariBall", una curiosa variación del baloncesto, "Super Pole Riders", una variación del salto con pértiga y "Hokra", un juego minimalista.

Artículos recomendados