Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sports Champions 2', disponible ya en las tiendas

NOVEDAD

Por Nacho Requena

El 31 de Octubre 2012 | 18:54

Puede adquirirse tanto en un pack individual como en otro con PlayStation Move.

La segunda entrega del juego de deportes 'Sports Champions' para PlayStation 3ya está disponible a partir de hoy para todos los fans de PlayStation Move.

El juego cuenta con nuevas disciplinas como esquí, boxeo, tenis, golf, bolos o tiro con arco, así como muchas más modalidades. Con estos nuevos deportes, el usuario podrá convertirse en el amo del salón apuntando a la diana o con un potente smash. Desde hoy, los amantes de los deportes y de PS3 podrán volver a empuñar el mando de PlayStation Move y luchar por la medalla de oro con gran precisión y de la forma más divertida.

'Sports Champions 2', disponible ya en las tiendas

Personalización

'Sports Champions 2' cuenta con grandes novedades, entre las que se encuentra, por ejemplo, la de customizar el aspecto de su personaje hasta el mínimo rasgo y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium.

El videojuego presenta también una nueva característica: el Party Mode. Un nuevo modo de juego que permite participar en torneos personalizables de hasta cuatro jugadores en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio participante. Gracias a esto, cada jugador podrá diseñar a su propia medida cada torneo y disfrutar del juego hasta convertirse en el campeón de su casa o en la leyenda que todo el mundo andaba buscando.

Ya sea en una reunión familiar o en una fiesta con amigos, con 'Sports Champions 2' podrás demostrar lo que vales. Para todos aquellos que todavía no dispongan del intuitivo mando de movimiento PlayStation Move, lo podrán adquirir junto con el título en un pack especial cuyo precio estará disponible a un precio estimado de 69,99 ?.

Si se quiere adquirir de manera individual, 'Sports Champions 2' ya está disponible a un precio recomendado de 29,99 ? y PEGI 12.

Artículos recomendados