Última hora Carlos III regresa al trabajo

La demo de 'Splittown' es la ración de aventura gráfica noventera que necesitas

AVENTURA NOVENTERA

La demo de 'Splittown' es la ración de aventura gráfica noventera que necesitas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Septiembre 2017 | 16:03

Super God publica una demostración de su aventura gráfica inspirada en los clásicos de hace décadas.

La aventura gráfica de los noventa sigue viva en obras como 'Splittown', un nuevo point & click de los finlandeses de Super God con Mats Kyyrö encargado del arte, Juha Keränen en la banda sonora y Tuuli Mäenpää como programador. Este pequeño estudio nos trae una aventura inspirada en grandes clásicos como 'Day of the Tentacle' y 'Sam & Max Hit The Road'.

Un planeta dividido... literalmente

La trama de esta nueva obra es sencilla, somos Leonard Nimby, un agente del MI5 que vive en un planeta dividido por la Guerra Fría. Pero dividido en lo metafórico y lo literal, pues un muro gigante rodea el planeta partiéndolos en dos y amparándolo con hormigón y alambre de espino. Nuestra principal tarea es la recuperación de una pistola de portales que nos han robado agentes de la organización malvada SCUMM.

Splittown

La primera toma de contacto con el juego ya está abierta a todo el mundo gracias a la demo publicada hace unos días y que podéis descargar ya aquí. Es compatible con Linux, Mac y PC, tal y como lo será el juego completo cuando se ponga a la venta en algún momento de finales de este mismo año. Preparaos para algunas vibraciones al estilo LucasArts.

Artículos recomendados