Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splinter Cell Trilogy' no incluirá los modos multijugador de los juegos originales

NO HABRÁ MULTIJUGADOR

Por Antonio Tomás

El 8 de Abril 2011 | 05:56

Un representante de Ubisoft confirma que la trilogía en alta definición pierde por el camino los modos multijugador de las entregas originales.

Ubisoft, mediante su coordinador de relaciones públicas Alex Monney, ha anunciado en el blog norteamericano de PlayStation que 'Splinter Cell Trilogy' carecerá de los modos multijugador de los que sí disponían las versiones originales.

Tras dar alguna información sobre el juego, el de Ubisoft respondió algunas de las preguntas que plantearon los usuarios. Cuando fue preguntado sobre el multijugador, el representante de la compañía respondió: "Desafortunadamente la respuesta a esta pregunta es no, la parte online de los juegos originales no será incluida."

'Splinter Cell Trilogy' no incluirá los modos multijugador de los juegos originales

Las versiones para PC de los originales, la base de esta colección

Monney informó además de que se han usado las versiones para PC de los juegos originales a la hora de hacer esta reedición, "ya que proporcionaron la mejor calidad", por lo que aquellos usuarios que temieran un simple reescalado sobre las versiones para PlayStation 2 no deben preocuparse, el apartado visual del juego estará a la altura.

Artículos recomendados