Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splinter Cell' también tendrá un remake en alta definición

LAVADO DE CARA

Por Jesús Agudo

El 17 de Noviembre 2010 | 19:04

Como le ocurrió hace poco a 'Prince of Persia', Ubisoft también quiere actualizar los tres primeros juegos de infiltración a las últimas novedades gráficas.

Parece como si Ubisoft se estuviera quedando sin ideas, porque lo único que están haciendo últimamente es relanzar sus míticas entregas a través de remakes, como si fuera una película de Hollywood. Los videojuegos antes solo se centraban en la interactividad, en cómo se jugaban. Ahora la lucha está en los píxeles, y si haces un juego "feo" terminarás pagándolo.

Splinter Cell

Si juntamos estas dos características, nos da como resultado la estrategia que Ubisoft siguió con 'Prince of Persia' y realizaría un remake de sus juegos más vendidos para no tener que pensar mucho en detalles o guión, y centrarse en cómo pueden actualizar sus grandes sagas para que vuelvan a entrar por los ojos.

Ahora le ha tocado el turno a 'Splinter Cell' para pasar por el cirujano. Se presentará en un pack con las tres primeras entregas: 'Splinter Cell', 'Splinter Cell: Pandora Tomorrow' y 'Splinter Cell: Chaos Theory'. Los juegos serán presumiblemente solo para PlayStation 3 y aportando todas las novedades de la alta definición. Pero aún no hay fecha confirmada. ¿Qué tal le quedará a Sam Fisher la HD?

Artículos recomendados