avatar

'Splinter Cell: Conviction' llega a la retrocompatibilidad de Xbox One
2
RETROCOMPATIBILIDAD

'Splinter Cell: Conviction' llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

La saga Splinter Cell llega a Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad

XOne
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2018 | 06:17

El programa de retrocompatibilidad de Xbox nos ha traído grandes alegrías desde que iniciase su andadura en 2015, permitiéndonos en primer lugar poder disfrutar de un cada vez mayor número de juegos de Xbox 360 directamente en nuestra Xbox One, a los que se unieron también una selección de títulos de la primera Xbox. Disfrutarlos es tan simple y cómodo como introducir el disco original en nuestra consola o descargarlo en caso de que tengamos una copia digital del mismo asociado a nuestro gamertag. Cómodo, sencillo y brindándonos la oportunidad de disfrutar aquellos juegos que nunca llegamos a alcanzar en la pasada generación, o volver a recordar viejos tiempos con ellos si lo hicimos. La variedad del catálogo nos acerca tanto grandes títulos como juegos mas de nicho pero queridos por aquellos que los disfrutan, dando algo a cada usuario para disfrutar.

Splinter Cell Conviction

Los amantes de la saga Splinter Cell tienen ahora un motivo más de alegría, pues 'Splinter Cell: Conviction' acaba de unirse a dicho catálogo. La quinta entrega de la longeva serie obra del famoso escritor Tom Clancy nos trae a un Sam Fisher cegado por los deseos de venganza en un título algo mas oscuro de lo habitual donde si bien el sigilo sigue siendo una parte importante de la jugabilidad, tendremos mayores dosis de acción y violencia. El título lanzado en 2010 fue exclusivo de Microsoft y es uno de los mejores juegos de acción de la pasada generación, por lo que volver a disfrutarlo es motivo de alegría.

Los últimos añadidos a la lista

Además de este, la semana pasada se incluyeron otros tres juegos más. Se trata de 'The Darkness II', FPS con temática de terror, 'Spec Ops: The Line', el FPS de culto salido de la factoría de Yager en e que se nos cuestionará si es realmente divertido "jugar a la guerra", y 'The Misadventures of PB Winterbottom', un particular juego de plataformas y puzzles con estética de película muda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.