Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splinter Cell: Blacklist' confirmado para Wii U

LA VUELTA DE SAM

Por Xose Llosa

El 10 de Abril 2013 | 14:50

La nueva aventura de Sam Fisher llegará a todas las consolas, Wii U incluida, el próximo 20 de agosto.

Tras 'Splinter Cell: Conviction', exclusivo para Xbox 360 y PC, llega un nuevo título de la franquicia del espía, en esta ocasión nuevamente multiplataforma. Concimos 'Splinter Cell: Blacklist' el pasado E3, y fue anunciado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Con la salida al mercado de Nintendo Wii U, se abría la posibilidad de ver de nuevo al Sam Fisher en una sobremesa de Nintendo, y tras numerosos rumores, hoy se confirma que el juego también llegara a Wii U en la misma fecha que al resto de consolas, el próximo 20 de agosto.

Hará uso de las funciones del Game Pad, pero se desconocen los pormenores. Por ahora las declaraciones al respecto puntan a "funciones de jugabildiad extra".

Splinter Cell: Blacklist

La vuelta de Sam Fisher a una sobremesa Nintendo

Ubisoft, a pesar de la polémica en torno a la exclusividad de 'Rayman Legends', es una de las compañías que desde el primer momento ha apostado por Wii U, con 'ZombiU' como exclusivo para el sistema.

El último 'Splinter Cell' que se vio en una sobremesa Nintendo fue, 'Splinter Cell: Chaos Theory', lanzado en 2005 para GameCube.

Artículos recomendados