avatar

Crea tu propio avatar Inkling de 'Splatoon' gracias a esta web
INKLINGS

Crea tu propio avatar Inkling de 'Splatoon' gracias a esta web

'Splatoon' es tendencia allá donde va, y la gente quiere ponerse a los Inklings como avatares en sus redes sociales. Ahora es más fácil.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
23 de Enero 2016 | 05:01

Si quieres hacer que los protagonistas de 'Splatoon' pasen a ser parte de tu imagen de perfil en alguna red social o servicio similar, estate muy atento porque quizá lo que vamos a contaros te interesa. La primera licencia de Nintendo en trece años no las tenía todas consigo, sino que apuntaba a ser un juego notable, ese shooter que los de Kyoto necesitaban como agua de mayo. Sin embargo, la obra ha superado las expectativas tanto en ventas como en calidad; ahora mismo cuenta ya con más de 1 millón de copias en Japón, mientras que en todo el mundo suma más de 2.5 millones.

La gente quiere cada vez más ver a los Inklings allá donde van; es un verdadero icono en Japón a nivel comercial con una amplia gama de productos merchandising a los cuales se sumarán ahora relojes, por si camisetas, bandas sonoras, libros, camisetas y material escolar quizá no eran suficientes... Para más inri, se ha confirmado recientemente que 'Splatoon', la palabra tal cual, ha sido la octava búsqueda más frecuente en Google (en su extensión nipona) durante todo el año 2015.

Ikasu Lealog

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.