El Ultradevastador Neo y el Tintambor H-3 D ya reparten leña en 'Splatoon'; gameplay demostrativo

YA DISPONIBLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Octubre 2015 | 12:07

El título de Wii U sigue creciendo y esta semana añade a su inmenso catálogo dos nuevas armas, dos Lanzatintas que ya están disponibles.

Ayer por la tarde Nintendo confirmó en todo el mundo que su particular y reciente éxito a nivel global, 'Splatoon', estaba a punto de dar la bienvenida a sus dos nuevas armas, confirmando así su protocolaria actualización semanal que nos permite seguir disfrutando de nuevo contenido de manera completamente gratuita en el título por excelencia de Wii U en este año 2015.

Nuevos lanzatintas

Los últimos resultados financieros demuestran que el juego ha superado ya holgadamente los 2 millones de copias, lo cual lo sitúa entre los videojuegos más vendidos de la consola hasta el día de hoy. El Ultradevastador Neo y el Tintambor H-3 D, las dos armas que hoy nos conciernen, están ya disponibles para todos los usuarios desde la tienda de armas de la ciudad de Cromópolis, así que si estás interesado en probarlas has de saber que desde hoy a las 4 de la mañana ya era posible acercarse a por ellas.

Estamos ante dos Lanzatintas, una de las categorías con mayor variedad de útiles desde que se puso a la venta el juego el pasado 29 de mayo. Mientras que el Ultradevastador Neo cuenta con la bomba básica como arma secundaria, y tendrá el Repetidor como especial; el Rastreador será el elemento secundario del Timtambor H-3 D junto con el Tintazuca como arma especial.

Los compañeros de Nintendo Life no han tardado mucho en grabarse jugando y ya nos han ofrecido directamente desde su canal de YouTube los primeros gameplays de estas armas y que podéis ver justo sobre estos últimos párrafos. Personalmente creo que no era necesario seguir introduciendo nuevos Lanzatintas a sabiendas que la mayoría de la gente sigue utilizando las mismas de siempre. Así pues veo más necesario reforzar otro tipo de armas menos explotadas que éstas, pero tampoco es más que un mal menor. A caballo regalado, no le mires el diente. 'Splatoon' sigue creciendo.

Artículos recomendados