Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Splatoon' incluirá trajes diseñador por lectores de Famitsu

DISEÑOS ESPECIALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Mayo 2015 | 14:54

Llegarán en forma de futura actualización una vez se conozcan los ganadores.

Una de las cualidades por las que más va a apostar 'Splatoon' para Wii U es el tema de la moda urbana, y es que hay un alto hincapié en que los usuarios personalicen a su personaje con ropa que les otorgue distintas habilidades y cambios estéticos. Estas prendas se podrán comprar en las diferentes tiendas del juego y dado que se ha anunciado que algunas serán exclusivas de las Amiibo y que habrá actualizaciones futuras, muchos ya especulan con que Nintendo no se cortará a la hora de ofrecer nuevas líneas de ropa en paquetes descargables, ya sean de pago o gratuyito.

Ropa a concurso

En el más reciente número de la revista japonesa Famitsu en el que hay al menos quince páginas dedicadas a 'Splatoon', se ha desvelado que la revista va a colaborar con Nintendo para ofrecer un concurso de diseño de vestuario para los calamares protagonistas. El concurso está abierto a residentes de Japón y Nintendo elegirá personalmente los diseños preferidos para que estos sean incluidos en futuras actualizaciones de 'Splatoon', aún por confirmar si son de pago, gratuitos o si llegarán a salir de Japón.

Ropa especial y de diseño por parte de Famiotsu para Splatoon

Se agradece mucho una colaboración así con los usuarios, que pueden darle a las prendas del juego un estilo mucho más cercano a la audiencia real además de dar variedad a la ropa, dado que muchos usuarios ven como algo vital que su personaje se acerque mucho a sus gustos.

Artículos recomendados