Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon' recibirá un traje en colaboración con el manga Shinryaku Ikamusume

CALAMARES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2015 | 01:41

Parece ser que el traje especial llegaría en el mes de agosto, aunque está por ver si acaba saliendo de Japón.

Lo hablábamos hace unas semanas cuando el juego estaba a punto de ser lanzado, y es que al ser dos obras protagonizadas por calamares, muchos usuarios han hecho muchas bromas y relaciones entre el juego 'Splatoon' para Wii U y el manga "Shinryaku Ikamusume".

DLC temático

Fue casi una casualidad que Nintendo decidiese colaborar con Masahiro Anbe para producir un par de imágenes promocionales que cruzan ambas propiedades intelectuales, y muchos dudábamos que las colaboraciones fuesen a más. Ahora, de forma totalmente inesperada se ha anunciado una nueva colaboración con el creador de la chica calamar, y es que en una revista japonesa se ha confirmado que habrá un traje especial de Shinryaku Ikamusume en 'Splatoon'.

'Splatoon' recibirá un traje en colaboración con el manga Shinryaku Ikamusume

Los detalles que se han dado son muy escasos y no se sabe si serán diseñados en base a diseños del mangaka o si por el contrario será directamente el atuendo de la chica calamar protagonista del manga que sigue en activo. Lo que sí se sabe es que será un añadido completamente gratuito, aunque hay dudas sobre si el atuendo especial llegará a salir de Japón y sorteará los posibles problemas de licencias, pero dado que se trata de un juego en línea con la ropa como uno de los puntos clave y que los atuendos son vistos por usuarios de todo el mundo, es muy posible que acaben saliendo de Japón.

Artículos recomendados