'Splatoon' no puede con 'The Witcher 3' en el ranking de los más vendidos de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2015 | 12:01

La nueva IP de Nintendo deberá conformarse en su debut con el segundo puesto del ranking, frente al exitoso título de CD Projekt RED.

Comenzamos una nueva semana y como ya sabéis, es momento de echar un vistazo a cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os ofrecemos la lista con los 20 títulos más vendidos de la semana en el país anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Esta semana volvemos a tener en lo más alto a 'The Witcher 3: Wild Hunt', pese a un descenso en ventas del 69 por ciento respecto a su primera semana de debut. Esto no le ha impedido situarse por encima de la nueva IP de Nintendo, 'Splatoon', que debe conformarse con el segundo puesto, conviertiéndose además en el mejor lanzamiento de una nueva franquicia en Wii U, un record que hasta ahora ostentaba el título de Ubisoft, 'Zombi U'.

The Witcher 3: Wild Hunt

'Grand Theft Auto V' por su parte, ve descendidas sus ventas en un ocho por ciento, situándose en el tercer puesto de la tabla, seguido de 'FIFA 15' y 'Farming Simulator 15', que cae tres lugares en su segunda semana.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

2. 'Splatoon'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'FIFA 15'

5. 'Farming Simulator 15'

6. 'Battlefield Hardline'

7. 'Project Cars'

8. 'Destiny'

9. 'Mortal Kombat X'

10. 'Minecraft: Xbox Edition'

11. 'Dying Light'

12. 'Wolfenstein: The Old Blood'

13. 'Minecraft: Playstation Edition'

14. 'Far Cry 4'

15. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

16. 'Terraria'

17. 'WWE 2K15'

18. 'Bloodborne'

19. 'Lego Batman 3: Beyond Gotham'

20. 'Skylanders Trap Team'

Artículos recomendados