Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El próximo Splatfest japonés hará elegir entre dos tipos diferentes de ramen

PROMOCIONAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Diciembre 2015 | 04:45

De fideos instantáneos va el asunto en Splatfest para la próxima edición, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

'Splatoon' es uno de esos fenómenos que difícilmente puede explicarse porque ha sido algo inaudito en Japón, o por lo menos no había muchos motivos para pensar que la nueva propiedad intelectual de la gran N en más de trece años, que por ende no era conocida pro nadie hasta hace poco más de un año, iba a consagrarse como una marca de éxito cuya fama es extrapolable a casi cualquier otro ámbito.

Fideos instantáneos

Los Inklings son ya parte de las vidas de los jugadores de videojuegos japoneses gracias a su millón de copias en tan solo seis meses a sabiendas del reducido parque de usuarios con que cuenta la máquina en el país del Sol Naciente. 'Splatoon' ha sabido convencer a la comunidad gracias a sus constantes actualizaciones cada semana y sin excepción; ha escuchado los fans y ha trabajado por ser mejor videojuego que el primer día. Pero además hay que sumar los festivales Splatfest, que cada catorce días propone un torneo online en el que dos equipos e baten en duelo y proponen equipos asados en temas que rivalizan en la vida real.

splatoon

¿Gatos o perros? ¿Mar o montaña? ¿Carne o pescado? Hemos visto de todo tanto aquí como en Norteamérica y Europa, pero es sin dudas Japón donde hemos visto temas más curiosos, y esta vez no podía ser menos. Con la promoción de una marca de comida rápida japonesa llamada Maruchan (y que parece ser muy famosa en Japón), los jugadores tendrán que elegir entre dos tipos de ramen dentro de la gama de esta empresa: Red Fox y Green Tanuki, lo cual vendría siendo zorros rojos o ardillas verdes.

Uno de ellos tiene un sabor más picante y con aromas de carne, mientras que el otro es más vegetal y menos picante. Estos fideos instantáneos son los nuevos equipos para el Splatfest de 'Splatoon' para el próximo fin de semana.

Artículos recomendados