Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿Cuerpo perfecto o mente privilegiada? El décimo Splatfest japonés pregunta

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Enero 2016 | 03:56

Décima edición del Splatfest en Japón con una pregunta realmente interesante. Ya tenemos fecha y temática.

Una vez comenzado el año 2016 y sabiendo que en poco más de una semana se terminará la cobertura de contenido de Nintendo para con el título, seguimos viendo cómo la acción no cesa y los festivales, los Splatfest, siguen igual de vivos que siempre con ediciones en todas las regiones. En Japón nos acercamos a la décima celebración y ya tenemos tanto fecha como temática; esta vez la pregunta es realmente interesante y seguramente los resultados estén igualados tanto en votaciones como en la posterior batalla en la pista.

En concreto, esta vez se pregunta al más de 1 millón de jugadores japoneses de 'Splatoon' sobre si prefieren tener un cuerpo privilegiados, es decir, que físicamente seamos unos portentos; o si por el contrario con lo que nos quedamos es con una mente capaz de todo, un intelecto sin igual. La pregunta queda ahí y empezará a ser respondida a partir del día 23 de enero a las 12:00 hora local. Como siempre, durará exactamente 24 horas y poco después sabremos los resultados.

¿'Splatoon' en consolas portátiles?

splatoon

El siempre agradable Yusuke Amano, codirector de 'Splatoon', ha dado los motivos reales por los que la aventura de los Inklings finalmente no llegó a ver la luz en Nintendo 3DS y se ha quedado como lo que ahora conocemos, un más que notable y nutrido shooter con la chispa de Nintendo en la plataforma doméstica de los de Kyoto.

Artículos recomendados