Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon' - Estas son las galletas de chocolate preferidas de los japoneses

COMIDA

'Splatoon' - Estas son las galletas de chocolate preferidas de los japoneses

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2016 | 00:14

Las galletas de chocolate Takenoko no Sato son las que más gustan a los nipones. Así ha sido este último Splatfest japonés.

Hay algunos modos de juego que siempre destacan más que otros en títulos cuya experiencia es eminentemente multijugador. En el caso de Nintendo ocurre con 'Splatoon', cuyo 'Splatfest' es de largo el modo de juego multijugador más querido por parte de los usuarios principalmente porque solamente está disponible una vez cada más o menos quince días. Cada vez que se celebra un festival como estos tenemos siempre muchísima participación por parte de la comunidad de jugadores tanto japonesa como Norteamericana o europea; nada importa para que tengamos más y más jugadores.

En este último 15º Splatfest que se ha celebrado en Japón se preguntaba una vez más por algo que afectaba directamente a los gustos de los japoneses; de nuevo un Splatfest nos ha servido para conocer más los gustos de los nipones, y tal como os contamos en su momento esta vez los nipones tenían que elegir entre dos tipos de galleras de chocolate: Las Kinoko no Yama (Setas de Montaña) y las Takenoko no Sato (Brotes de Bambú de pueblo).

Brotes de Bambú mucho mejor

Pues bien, en las votaciones previas ganó Takenoko no Sato (Brotes de Bambú de pueblo) con un 63% de los votos; vamos, que no hay color, deben estar mucho más buenas estas que las otras. En el campo de batallas las cosas fueron muy distintas, sin embargo, porque las Kinoko no Yama ganaron el 52% de las partidas. El cómputo global, a pesar de todo, dio como vencedores a los Takenoko no Sato (Brotes de Bambú de pueblo) con 351 puntos frente a los 349 puntos de los Kinoko no Yama (Setas de Montaña), uno de los resultados más apretados que hemos visto nunca en un Splatfest de 'Splatoon'.

Splatoon

El juego de Wii U repite un exitoso festival realizado en colaboración con la cadena de comida Meiji, que ha patrocinado este festival únicamente celebrado en territorio japonés. El 15º Splatfest ha llegado a su final.

Artículos recomendados