avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
'Splatoon': Nuevo SplatFest europeo para el 17 de octubre
MASCOTA

'Splatoon': Nuevo SplatFest europeo para el 17 de octubre

La semana que viene habrá un duelo entre las clásicas mascotas: los perros contra los gatos.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
10 de Octubre 2015 | 12:14

Regularmente, 'Splatoon' ofrece eventos especiales a sus usuarios como forma de mantener viva la comunidad. Estos eventos son los denominados Splatfest, que suceden cada poco tiempo y en el que los usuarios deben posicionarse según sus gustos para luchar durante 24 horas en tres escenarios y llevar a su equipo a la victoria, y ya sabemos cómo y cuando será el próximo Splatfest para los usuarios europeos.

Épico duelo de mascotas

Los usuarios que han puesto en marcha el juego hoy han visto que el próximo Splatfest para los usuarios de Europa empezará el sábado sábado 17 de octubre a las siete de la tarde y terminará el domingo 18 de octubre a las siete de la tarde. Durante esas veinticuatro horas, los usuarios se dividirán en dos facciones: los que les gustan los gatos contra los que les gustan los perros.

Splatoon

La Calamarciña representante del grupo de los usuarios amantes de los gatos será Tina mientras que para los que prefieren los perros, su representante será Mar. Como siempre, los usuarios se batirán en combates territoriales y deberán llevar durante este tiempo la camiseta festiva, y una hora después del final del Splatfest los usuarios recibirán supermoluscos dependiendo del lugar en el que haya quedado su equipo y de cuanto hayan aportado. Los supermoluscos servirán para que los jugadores puedan dárselas a Eri en la plaza y así ampliar las ranuras de habilidad de las prendas de ropa que aún no tengan tres ranuras adicionales, o para eliminar alguna ranura de habilidad no deseada de alguna prenda de ropa que tenga las tres ranuras desbloqueadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.