Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los jugadores europeos de 'Splatoon' prefieren una vida sana a ser completamente ricos

SPLATFEST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Enero 2016 | 06:47

El noveno Splatfest de 'Splatoon' en Europa ya ha dado a conocer sus resultados. ¿Ganador? La vida sana.

En más de una ocasión se nos ha preguntado sobre qué es lo que más apreciamos en la vida, qué cosas son para nosotros más importantes sobre otras que para muchos son baladíes. Ya sabéis, que si qué haríamos si nos tocase la lotería, si preferiríamos ser ricos o no tener nunca problemas de salud...

Precisamente de esto último se habla en el último Splatfest europeo que ha terminado recientemente y del cual ya conocemos los resultados. Tal como se confirmó la semana pasada, el noveno festival de 'Splatoon' sería el día 2 de enero a las 19:00 horario peninsular español y nos haría la siguiente pregunta: ¿Qué es mejor, tener mucho dinero o llevar una vida saludable sin tantas preocupaciones? Es un tema realmente recurrente en la vida, y la gente del viejo continente ha respondido. ¿Ha coincidido la mayoría con lo que has opinado tú?

Salud > Dinero

splatoon

Tal como podéis ver en las imágenes, la gente no se ha mordido la lengua e inicialmente, en las votaciones previas a la lucha -que ha durado 24 horas- se ha visto una preferencia del 56% al dinero, mientras que el 44% restante se corresponde con los que apoyaron al fitness. Las victorias son una historia diferente, y debido a la ponderación tan elevada que se le da ahora mismo a las victorias (un multiplicador de puntos x6 en vez de x4 como antaño), se ha dado la vuelta a la tortilla. De este modo, el 53% de las victorias de la vida sana y la salud ha hecho que consigan 362 puntos de los 700 disponibles; por contraste, los otros 338 se corresponden con el 47% de las victorias de los que prefieren tener una cuenta corriente con muchos ceros a la derecha.

Una vez más, un éxito para 'Splatoon' con su Splatfest, que vovlerá en un par de semanas si no hay retrasos o cambios de última hora.

Artículos recomendados