Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zombis vs. Fantasmas: desvelado el séptimo 'Splatfest' en Europa

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Noviembre 2015 | 05:10

Nintendo Europa ha dado a conocer el tema y la fecha del próximo festival del juego más popular de Wii U.

Se estaba haciendo de rogar, pero tras haber conocido los temas de los 'Splatfest' en Norteamérica y Japón, los cuales por cierto están teniendo lugar durante este fin de semana, es el momento de dar a conocer qué y cómo será el séptimo festival de 'Splatoon' en Europa, pues por algún motivo el Viejo Continente se ha quedado rezagado una semana con respecto al resto de grandes naciones del globo.

Splatfest

Ya hemos dejado atrás Halloween, pero en Nintendo quieren seguir aprovechando el tirón para preguntar a sus más de 2 millones de usuarios sobre cuál es su preferencia en un tema como es la elección entre fantasmas y zombis. El próximo 7 de noviembre, es decir, el próximo sábado, no dudes en echarte unas cuantas partidas para ofrecer puntuación al equipo en que quieras participar. A partir de las 19:00 horas, zona peninsular española, los zombis y los fantasmas se enfrentarán durante 24 horas en un duelo que da la sensación estará muy igualado.

Cabe mencionar cómo serán esta vez los medios para contabilizar los votos y puntos, pues si antes se hacía una suma entre votos previos más las partidas ganadas por cada equipo en durante el 'Splatfest' pero multiplicado por 4, ahora ese bonus será por 6, de modo que ahora las victorias cuentan todavía más.

A comienzos de esta semana Nintendo dio a conocer los resultados financieros en el segundo cuarto del presente ejercicio fiscal, lo cual nos permitió ver cuáles son hasta el día de hoy los 10 juegos más vendidos de la consola. La sorpresa nos la llevamos cuando vemos que 'Splatoon' sigue creciendo, aunque tampoco lo hace a un ritmo tan rápido como se esperaba quizá por el reducido parque de usuarios con que cuenta Wii U en la actualidad. En cualquier caso, son ya más de 2 millones de unidades en todo el mundo y se espera que se alcancen los 3 en los próximos meses.

Artículos recomendados