El noveno Splatfest europeo ya ha comenzado: ¿dinero o salud?

YA EN LÍNEA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Enero 2016 | 05:46

La nueva edición del Splatfest abre sus puertas el 1 de enero hasta hoy a última hora de la tarde.

Nada ha impedido que 'Splatoon' haya comenzado el año 2016 con nuevos contenido y novedades en su comunidad online a pesar de que hayamos vivido un cambio de año de por medio, y es que la entrada a 2016 nos ha permitido acceder a una nueva arma en 'Splatoon' totalmente gratis, la Brocha Maestra. Tal como dijo Nintendo, a finales de enero tendremos la última actualización del juego -lo cual no significa que se vaya a dejar de poner a punto el juego con parches para corregir errores, sino que se dejará de añadir nuevo contenido-.

¿Tú qué prefieres?

Hoy ha comenzado el noveno Splatfest del juego exclusivo de Wii U, que como ya os contamos nos propone lo siguiente: ¿Dinero o salud? Hay quienes preferirán estar forrados y afrontar las cosas como vengan, mientras que otros prefieren tener salud y que el dinero llegue mediante el trabajo. Desde ayer 1 de enero a las 19:00 hasta hoy 2 de enero a esa misma hora podremos participar en el festival.

splatoon

La obra capitaneada por Hisashi Nogami, Tsubasa Sakaguchi y Yusuke Amano ha superado el millón de copias en Japón, unas cifras que saca los colores a otros desarrollos Triple A de Nintendo.

Artículos recomendados