Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Splatoon' - ¿Viajar por el espacio o explorar la Tierra? Anunciado el nuevo Splatfest

SPLATFEST

'Splatoon' - ¿Viajar por el espacio o explorar la Tierra? Anunciado el nuevo Splatfest

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2016 | 01:56

Ya conocemos cuándo y cómo será el próximo festival de 'Splatoon', un Splatfest para Europa con mucho que encontrar.

Pocas cosas le han hecho a Nintendo gozar de un mejor estado de salud en Wii U como 'Splatoon'. Es menester recordar cómo empezó el proyecto para ellos, un título en el que no las tenían todas consigo y donde tenían depositadas tantas ideas que era difícil discernir qué tenía sentido y qué era completamente inviable en un título como ésta para una plataforma como es Wii U en un tiempo como el actual.

Demasiados factores, muchas miras para demasiados objetivos. ¿Cómo dar en el blanco? Nintendo necesitaba savia nueva y eso es lo que introdujeron en el desarrollo de 'Splatoon', gente nueva, con experiencia en títulos de la gran N pero que hasta el momento habían estado siempre apartados, a un segundo plano.

Tierra o espacio

Splatoon

Desde el lanzamiento de 'Splatoon' hemos tenido grandes noticias como por ejemplo la incorporación de tantísimo contenido nuevo post lanzamiento, permitiendo que se haya pasado de solo 5 mapas a un total de 16... completamente gratis. Pero además de esto, de todas las armas nuevas y de todos los modos de juego que han ido llegando durante 2015 y comienzos de 2016, también hubo una incorporación imprescindible y exquisita como son los Splatfest, los festivales online que todos ya se sobra conocemos.

En esta ocasión -ahora que hemos perdido la cuenta de cuántos festivales llevamos...- el título de Wii U nos hace una pregunta muy interesante: ¿Qué prefieres, dar la vuelta al mundo o una aventura en los confines del espacio? No está mal. Yo lo tengo claro, pero me guardo mi opinión para el próximo día 11 de junio a las 19:00, cuando comenzará el 'Splatoon' de esta ocasión para Europa con 24 horas por delante para disputarse la victoria. Recordad que es necesario tener el juego actualizado a su última versión para poder jugar a los 'Splatfest' de 'Splatoon' en Wii U.

Artículos recomendados