Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Splatoon' - El último Splatfest europeo ya tiene ganador: ¿Mundo o Espacio?

APRETADA VICTORIA

'Splatoon' - El último Splatfest europeo ya tiene ganador: ¿Mundo o Espacio?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 00:37

'Splatoon' continúa con sus 'Splatfest' y ya tenemos aquí los resultados del último correspondiente a Europa. Los resultados hablan por sí solos.

Tal como os comunicamos hace unos días, 'Splatoon' iba a celebrar este fin de semana el decimoquinto 'Splatfest' de toda su historia desde que llegase a las tiendas el pasado mes de mayo de 2015. El 15º festival nos proponía dos temas: viajar por el mundo o viajar por el espacio. Ahora que han terminado las batallas, vamos a echar un vistazo a los resultados.

Tal como veis, el Equipo Mundo se llevó un 51% de los votos y un 51% de las victorias posteriores, mientras que el espacio ha conseguido el 49% del apoyo y un 48% de las victorias. Apretada batalla con una victoria para el Equipo Mundo de 363 puntos frente a 337 puntos de Equipo Espacio.

¿Qué nos espera en Los Ángeles?

Splatoon

Estamos a pocas horas para que dé comienzo el E3 2016 que se celebrará en la ciudad californiana de Los Ángeles y hay más de uno que se piensa que anunciarán una nueva entrega de 'Splatoon', el título de Nintendo para Wii U que ha cumplido recientemente un año y que vive ahora uno de sus momentos más especiales desde que fue anunciado con la confirmación de un pack de armas realmente interesante o unas cifras de ventas que quitan el hipo, convirtiéndose además en la nueva IP más vendida de la presente generación de consolas por delante de 'Bloodborne', que es la segunda nueva IP con mejores cifras en este ciclo de consolas.

Pero no, posiblemente 'Splatoon' no vea una nueva entrega hasta dentro de mucho, o por lo menos no lo hará hasta que Nintendo Nx salga a la venta y nos demuestre si está o no a la altura de las circunstancias a nivel técnico. Solo le pedimos una cosa al juego, y es que la comunidad y la atención puesta a la misma sean igual de vivas cada día, pues es una delicia entrar a cualquier hora a jugar a 'Splatoon' y ver que los servidores están siempre repletos de jugadores.

Artículos recomendados