Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hisashi Nogami, productor de 'Splatoon', no descarta una segunda entrega en el futuro

SPLATOON 2

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 04:14

¿Cuándo veremos 'Splatoon 2'? Se trata de un fenómeno de masas en Japón, un éxito de esos que se repiten una vez cada muchos años. Su productor no lo ve descabellado.

Los Inklings han dejado de ser únicamente los protagonistas de 'Splatoon' y han tomado una identidad propia; ahora hablamos de un icono, una imagen con la que auto promocionarse y vender merchandising a raudales, porque desde camisetas hasta peluches vemos cómics, libros de arte y bandas sonoras que ocupan los primeros puestos de ventas en las tiendas nacionales.

splatoon

Hisashi Nogami, el productor principal de 'Splatoon', ha charlado con la gente de la revista británica GameMaster, donde ha comentado que se encuentra realmente satisfecho por lo que han logrado con el título y que... bueno, 'Splatoon 2' no es algo descabellado para el futuro, pero que ahora mismo no toca hablar de ello, hay que darle tiempo a la licencia.

"Por ahora hemos trabajado con varios juegos con multijugador online, pero esta fue la primera vez en la que afrontamos el reto de lanzar un juego donde el multijugador era el modo principal, donde todo giraba en torno a esta modalidad. Si tenemos la oportunidad en el futuro, me gustaría reforzaraún más la jugabilidad online.

Artículos recomendados