Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Veremos una secuela de 'Splatoon' en el futuro? Sus creadores opinan sobre ello

TODO APUNTA A QUE SÍ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Diciembre 2015 | 06:29

'Splatoon 2' o comoquiera que se termine llamando podría ser posible en el futuro. Eso sí, ahora no es momento de hablar de ello.

Es ahora mismo una de las preguntas más recurrentes alrededor del mundo de Nintendo, pues las ventas de la nueva propiedad intelectual de la compañía invitan a pensar que tendremos Inklings para rato, pero sin embargo, es todavía temprano para pensar en una secuela para 'Splatoon', ¿o no?

El futuro hablará por sí solo

Desde que se puso a la venta el pasado 29 de mayo, 'Splatoon' ha vendido más de 2,5 millones de copias a nivel global, mientras que hace tan solo una semana se confirmó que la obra se había convertido en un million seller en Japón, algo que está al alcance de muy pocos que solamente han conseguido un puñado de títulos en 2015, un cúmulo de videojuegos que se cuentan con los dedos de una mano. Los Inklings han dejado de ser los protagonistas de 'Splatoon' y han tomado una identidad propia; ahora hablamos de un icono, una imagen con la que auto promocionarse y vender merchandising a raudales, porque desde camisetas hasta peluches vemos cómics, libros de arte y bandas sonoras que ocupan los primeros puestos de ventas en las tiendas nacionales.

splatoon
Artículos recomendados