Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' - Recopilación de todos los 'Splatfest' europeos a modo de despedida

VÍDEO REPORTAJE

'Splatoon' - Recopilación de todos los 'Splatfest' europeos a modo de despedida

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2016 | 00:12

Nintendo UK nos brinda este vídeo en el que podemos ver un repaso por los dieciséis Splatfest d ela historia de 'Splatoon'.

Es una lástima tener que decir que 'Splatoon' está llegando a su final. Y no, no nos malinterpretéis, el juego seguirá disponible en tiendas y todos podremos disfrutar de su excelente modo online, que poco a poco ha ido creciendo hasta consolidarse como uno de los más potentes y nutridos títulos multijugador de toda la historia de Nintendo, con una comunidad de jugadores constante y sana, algo que no pueden decir muchas obras de esta generación.

Bye, Bye

El problema es que los Splatfest nos dicen adiós y lo han hecho con el enfrentamiento entre Mar y Tina, dos piezas clave en el mundo de 'Splatoon' que nos han dado muy buenos (y pesados también) momentos con sus conversaciones y su trabajo como reporteras. Pero es que los Splatfest han sido mucho más que meros enfrentamientos online a nivel continental, han servido también para conocer al jugador nintendero, con sus gustos y sus intereses, una suerte de experimento social con el que Nintendo ha conseguido que la gente participase eligiendo entre gatos y perros, entre si comer o dormir...

Splatoon

Pincha en la imagen para acceder al vídeo

Aquí os dejamos con un vídeo que ha subido Nintendo UK a su canal de YouTube en el que podéis ver los dieciséis enfrentamientos a modo de retrospectiva, con sus fechas y resultados. ¿Cuál fue tu preferido? ¿Has participado en todos? Hasta siempre, 'Splatfest'. Te esperamos de nuevo en NX.

1. Rock vs. Pop

2. Comer vs. Dormir

3. Polo Norte vs. Polo Sur

4. Cantar vs. Bailar

5. Desordenado vs. Ordenado

6. Gatos vs. Perros

7. Zombies vs. Fantasmas

8. Pizza con piña vs. Pizza sin piña

9. Ponerse en forma vs. Ser rico

10. Bárbaros vs. Ninjas

11. Pokémon Rojo vs. Pokémon Azul

12. Patín volador vs. Mochila Jet

13. Bob Esponja vs. Patricio

14. Fiesta de etiqueta vs. Fiesta de disfraces

15. Viajar por el mundo vs. Viajar por el espacio

16. Mar vs. Tina

Artículos recomendados