avatar

'Splatoon' recibirá el mes que viene su mayor actualización gratuita hasta el momento
EN AGOSTO

'Splatoon' recibirá el mes que viene su mayor actualización gratuita hasta el momento

El título de Nintendo recibirá en agosto una inmensa cantidad de nuevo contenido.

Por Álex Pareja
WIIU
Categoría: Noticias
27 de Julio 2015 | 17:50

'Splatoon', el título exclusivo de Wii U, continúa actualizándose y liberando contenido de forma continua sin parar, transformando el título que pudimos disfrutar durante sus primeros días hasta ahora. Precisamente, el próximo día 6 de agosto, el título recibirá la mayor actualización de contenido que ha tenido hasta el momento de forma totalmente gratuita.

¿Qué contenidos se incluirán en este gran parche? Nuevas opciones de emparejamiento, de forma que los jugadores podrán competir junto a sus amigos bajo las reglas del combate competitivo clásico, que hasta ahora era imposible ya que el título asignaba compañeros de equipo de forma aleatoria. De esta forma, con la actualización, se podrá incluir a nuestros amigos en nuestro equipo de dos a cuatro jugadores. Ya no habrá problemas y ese grupo elegido siempre competirá junto.

También se podrán realizar combates privados, totalmente personalizables pero destinados a jugar con nuestros amigos. Además, cualquier combinación será posible, por lo que no será necesario tener cuatro jugadores para realizar un dos contra dos (por ejemplo) pudiendo hacerse un uno contra dos o un dos contra tres, para que lo entendáis mejor.

Splatoon

Además, como punto muy importante, también se va a aumentar por mucho el máximo nivel que cada jugador puede obtener. Después de la llegada de la actualización los jugadores podrán pasar por fin del nivel 20 hasta poder alcanzar el nivel 50. Además, esto permitirá que los jugadores puedan obtener calificaciones de S o S+, siendo hasta ahora A y A+ lo máximo que podíamos conseguir en 'Splatoon'.

Más contenido

Junto a estas modificaciones, este parche también incluirá dos nuevos tipos de arma y podremos encontrar 40 nuevas piezas de equipamiento en las tiendas del juego. Junto a toda esta información, Nintendo ha querido dejar claro que no será la última actualización, y que 'Splatoon' seguirá ampliando contenido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.