Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon' aún puede recibir más contenido, según su productor

CALAMARES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2016 | 19:24

El productor del juego nos dice que esperemos a futuras noticias sobre nuevos contenidos.

La más reciente actualización de contenidos para 'Splatoon' se suponía que iba a ser la última para el título de Wii U, al menos según no ha hecho entender Nintendo más de una vez. La cantidad de contenido que tiene el juego multijugador multiplica con creces lo que tenía en su lanzamiento en el pasado mes de enero debido a que regularmente ha recibido nuevas armas y mapas, junto a ropa y modos de juego y parecía que el equipo ya había abandonado el juego para ponerse con otro proyecto.

Parece que aún queda

La pasada noche se celebró el torneo Splatoon Koshien 2016, y tras terminar, salió a escena el productor Hishashi Nogami para agradecer a los jugadores su pasión y dedicación que han convertido al juego en un éxito para Nintendo. Aprovechó para comentar a los seguidores que, mientras que Nintendo dijo que se ha acabado el soporte a 'Splatoon' con ropa, mapas y escenarios, es posible que puedan darnos noticias sobre nuevos contenidos más adelantes y nos anima a esperar a futuras novedades.

Splatoon

Los rumores de nuevo contenido posterior al mes de enero acrecentaron con la última actualización cuando se vieron nuevas líneas de código en el apartado de amiibo que indican la futura existencia de nuevas amiibo de 'Splatoon', con especial hincapié en las Calamarciñas. Los datos expuestos nos animan a especular con que habrá actualización menor que ofrezcan nuevos desafíos para un jugador que desbloquear con las amiibo de Mar y Tina y de regalo nos den los trajes de las Calamarciñas dado que se han convertido en personajes muy populares entre el público, y su existencia no serían un gran peso para el modo multijugador dado que simplemente sería prendas y accesorios como las decenas que ya tiene el juego y no suponen un enorme impacto en el equilibrio del mismo.

Artículos recomendados