Protege tu GamePad con este protector basado en las Calamarciñas de 'Splatoon'

INKLINGS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Febrero 2016 | 03:38

Las Calamarciñas están cada vez más presentes en 'Splatoon'. Si tienes pensado comprar un protector para el tabletomando, quizá éste te interese.

Puede parecer increíble pero es cierto al tratarse de una sola licencia y que Wii U ha vendido 12 millones de unidades a nivel global, pero 'Splatoon' ha vendido más de 4 millones de copias a nivel global (véase el informe financiero de Nintendo de este último trimestre fiscal con fecha de diciembre 2015); mientras que hace tan solo unas semanas se confirmó que la obra se había convertido en un million seller en Japón, algo que está al alcance de muy pocos que solamente han conseguido un puñado de títulos en 2015, un cúmulo de videojuegos que se cuentan con los dedos de una mano.

Producto oficial

Hay que aprovechar el tirón mediático, así que HORI se ha encargado de producir este nuevo protector resistente del Wii U GamePad basado en las Calamarciñas. Podemos ver colores verdes y morados, al igual que en el juego. Se puede reservar ya desde tiendas como PlayAsia a un precio que rondará los 24 euros.

Artículos recomendados