Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon' estará para probar en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

OPORTUNIDAD BARCELONESA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Abril 2015 | 03:04

Listo para probar unas semanas antes de su lanzamiento en tiendas.

A tan sólo unas pocas semanas de que empiece el 33 Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de abril en la Fira Barcelona de Montjuïc. Ya sabemos que Sony Computer Entertainment estará presente con PlayStation 4 y juegos como 'PlayStation 4', 'Mortal Kombat X', 'Dragon Ball Xenoverse' y 'Until Dawn'.

El multijugador de Wii U más esperado

Dado que Nintendono quiere desaprovechar el público nuevo y el espacio que le ofrece un evento como el 33 Salón del Cómic de Barcelona, ha anunciado una serie de planes para que puedan disfrutar los asistentes del evento. En primer lugar, organizarán una sección dedicada a 'The Legend of Zelda' en la que estarán presentes los juegos de la serie para Nintendo 3DS como 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' y el más reciente 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D'.

Nueva oportunidad para probar Splatoon en España

Pero eso no será el plato fuerte, dado que la división española de Nintendo ha anunciado en su perfil oficial de Twitter que el esperado 'Splatoon' para Wii U será su plato fuerte para probarlo unas semanas antes del lanzamiento oficial en tiendas el día 26 de mayo. Muy seguramente sea la misma que se pudo probar en la Madrid Games Week, pero será una buena oportunidad para que los barceloneses, los visitantes que no no pudieron asistir a la Madrid Games Week e incluso ciertos habitantes del sur de Francia que se acerquen al evento puedan probar el título.

Artículos recomendados