Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya se pueden reservar los peluches de 'Splatoon' en Japón; nuevas imágenes mostradas

MARCHANDISING NINTENDERO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Octubre 2015 | 04:53

Si estás interesado en hacerte con alguno de esos juguetes de la nueva licencia de Nintendo, has de saber que puedes hacerlo perfectamente desde tu país.

Hace tan solo una semana desde que os mostramos una serie de productos que nacían destinados a triunfar en las tiendas niponas. Nintendo sabe mejor que nadie el impacto que ha tenido 'Splatoon' en el país del Sol Naciente y en general en todo el mundo, pero en concreto han sido los Inklings los que se han consolidado como iconos para la compañía, como muestra de cómo son las nuevas generaciones de tanto jugadores como desarrolladores dentro de la gran N.

Merchandising y más merchandising

Los peluches de 'Splatoon' llegarían a finales de año a Japón a un precio que, al cambio, se quedaría en unos 20€, y las estimaciones apuntaban a una alta expectación por las reservas. Tal como visteis en las imágenes que os mostramos, Inkling Chica, Inkling Chico, Mar y Tina son los protagonistas. Pero ahora se han dado a conocer nuevas imágenes de los peluches, que tendrán 25cm de alto y prometen esta perfectamente detallados.

Desde la página web PlayAsia, experta en esto de la importación de productos tanto japoneses como americanos y europeos a todo el mundo, ya se pueden reservar los cuatro peluches. Como decíamos, el precio no alcanza los 20 euros, pero a esa cifra hay que añadir los gastos de envío, así que depende del método de envío que escojas y el país donde vivas.

Así pues, junto al manga, la comercialización de su banda sonora original, libros de arte, figuras amiibo, camisetas e incluso material escolar, Los Inklings demuestran una vez más que han llegado para quedarse a Nintendo. La única mala noticia y el motivo por el que hemos querido compartir esta información con vosotros es que hay muy pocas posibilidades de que veamos estos productos aquí de manera oficial; no obstante este método es completamente legal y legítimo, y viendo la gran cantidad de fans que hay en Europa de 'Splatoon', seguro que alguno se anima y se hace con alguno de estos peluches.

Artículos recomendados