Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Y si finalmente las Octoamazonas se convierten en personajes jugables en 'Splatoon'?

POSIBLE ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Octubre 2015 | 06:11

Parece que Nintendo podría hacer finalmente que las Octoamazonas llegasen a 'Splatoon' como personajes jugables.

Estas últimas tres semanas han sido un verdadero suplicio para los jugadores de 'Splatoon' en Wii U. La irrupción de los hackers en el juego más exitoso de Wii U en 2015 ha provocado que muchos usuarios hayan sufrido bloqueos e incluso rupturas en sus máquinas, lo cual es una situación inaceptable que por suerte ha sido ya solucionada. Los Octolingsparecen haber desaparecido del juego online de 'Splatoon' y la gente respira aire.

Tras acabar con ellos, ahora podrían venir de forma oficial

Sin embargo, ahora surge un rumor que puede levantar nuevas jaquecas entre los usuarios por no traerles muy buen recuerdo, pero sí: las Octoamazonas (Octolings) podrían convertirse en personajes jugables para 'Splatoon'. El rumor aparece en el momento en que la cuenta oficial del título publica un mensaje en Twitter haciendo mención a una batalla entre calamares y pulpos (Las Octoamazonas son pulpos, de ahí el nombre de octo, que viene de octopus).

splatoon

Esta nueva batalla aparece también en la web SplatNet, donde ahora aparecen también iconos en el fondo de pulpos y no solamente calamares. Puede que se trate de unas simples cábalas por parte de la comunidad de usuarios, pero cuando río suena, agua lleva; además de que en el pasado ya se habló de algo parecido y no sería descabellado darle una nueva oportunidad al título tras haber estado incluyendo armas, escenarios y atuendos para los Inkling chico e Inkling chica.

A finales de este mes de octubre conoceremos los resultados financieros de Nintendo a lo largo de este último trimestre, el segundo cuarto del presente curso fiscal; se espera que las ventas de Wii U estén ya cerca de los 3 millones de copias en todo el mundo, unas cifras increíbles tomando en consideración la base instalada de consolas con que cuenta Wii U en la actualidad y que se trata de una completa nueva propiedad intelectual en la gran N.

Artículos recomendados