Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo Splatfest programado para Norte América: fecha y tema desvelados

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2015 | 08:18

Montañas Rusas vs. Toboganes de Agua, ese es el tema elegido para el segundo Splatfest en Norte América.

Ya ha finalizado la primera ronda de Splatfest de 'Splatoon', el nuevo título para Wii U que no está haciendo más que dar buenas noticias a Nintendo. En poco más de cuatro semanas contaba ya con 1 millón de unidades vendidas en todo el globo y en las listas semanales de ventas en Japón y el territorio americano está siempre entre los más vendidos.

Montañas Rusas vs. Toboganes de Agua

Primera prueba superada para los de Kyoto, crear una base sólida de usuarios; ahora solamente queda consolidar a ese conjunto de jugadores con motivos para que sigan visitando la obra de forma asidua. Desde que se puso a la venta el pasado 29 de mayo, no ha habido una sola semana sin que recibiésemos nuevas armas y mapas. Ahora, un segundo Splatfest está a la vuelta de la esquina.

splatoon

En Japón tuvimos "Pan vs. Arroz"; en Norte América "Gatos vs. Perros"; y en Europa "Rock vs. Pop". En esta ocasión, los vecinos americanos podrán disputar un nuevo encuentro el 17 de julio a las 9 pm PT / 24:00 ET. Tendrá lugar hasta el día siguiente, 18 de julio, a las 9 pm PT / 24:00 ET. ¿El tema? Muy sencillo: "Montañas Rusas vs. Toboganes de Agua". Si tuviera que participar, me iría de cabeza a los toboganes de agua, pues con este calor, hay que reivindicar algo de frescor y no tanta expulsión de adrenalina...

Es cuestión de días que Nintendo Europa haga pública la llegada de un nuevo Splatfest para Europa, que como ya os contamos consiste en partidas territoriales en las que todos los puntos que consigamos irán dirigidos a uno de los dos bandos. Al finalizar el tiempo se crearán las estadísticas y solamente uno de los dos equipos será el ganador, lo cual llevará a su vez la adquisición de objetos y recompensas.

El próximo mes de agosto llegará a 'Splatoon' la gran actualización que nos permitirá crear partidas privadas e incluirá nuevos modos de juego.

Artículos recomendados