Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Repasamos los nuevos modos de juego de 'Splatoon'

LA JOYA DE WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Marzo 2015 | 07:54

Ya conocemos todos los modos de juego de 'Splatoon'. Aquí os los presentamos todos.

Uno de los juegos más esperados del año para Wii U, 'Splatoon', está en su fase final de desarrollo. Durante las últimas horas hemos conocido una gean cantidad de nuevos detalles que no os podéis perder para conocer más de cerca el que se antoja como un nuevo imprescindible dentro del catálogo de la sobremesa de Nintendo.

Como calamares en su tinta

Y es que este título pinta muy, muy bien. No solamente tendremos un modo multijugador como el que ya conocemos, sino que también contaremos con varios modos para un jugador basados en fases plataformeras al más puro estilo 'Super Mario Galaxy' a la par que vamos aprendiendo las mecánicas de su jugabilidad; el perfecto tutorial para que demos el salto al modo multijugador armados hasta los dientes.

splato

Así pues, resumamos los diferentes modos de juego de 'Splatoon':

Territorial

Si tenemos acceso a Internet podrán luchar cada a cara en partidas 4vs4 donde habrá que cubrir la mayor parte del territorio con el color de su pintura. Tras los combates, subiremos de nivel y obtendrán monedas juego que permitirán personalizar a su Inkling. Podremos equipar diferentes prendas que proporcionarán distintas habilidades como por ejemplo nadar más rápido en la tinta o reducir el tiempo necesario para recargar las reservas de tinta. También podremos equiparnos sets de armas predeterminadas como armas veloces, rifles de larga distancia o rodillos de pintura al mismo tiempo que usamos armas secundarias como bombas de tinta o aspersores. Podremos rellenar el medidor especial durante la batalla para desatar poderosas armas especiales durante un breve periodo de tiempo.

Ranked Battle

Se trata de batallas donde las puntuaciones serán compartidas en rankings multijugador.

Pintazonas

Es una de las formas de jugar en el modo Ranked Battle. Al contrario de en Territorial, que estará disponible para todos los jugadores nada más comenzar a jugar, nos invita a tratar de controlar determinadas zonas del territorio con sus explosiones de tinta. Cuando nos encontremos jugando en este modo, tendremos la oportunidad de incrementar la calificación desde "C-" hasta "A+", que se estará actualizando en todo momento en función de nuestras actuaciones. Será necesario subir hasta el nivel 10 a nuestro Inkling en Territorial para tener acceso a estos modos de juego adicionales.

Artículos recomendados