Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia este Pack Premium de Wii U más 'Splatoon' y amiibo para Japón

PACK DE TINTA

Nintendo anuncia este Pack Premium de Wii U más 'Splatoon' y amiibo para Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Mayo 2016 | 02:53

'Splatoon' se suma a la fiesta de los packs en Japón y lo hará con este nuevo bundle para el país del Sol Naciente con juego, consola, accesorios y figuras amiibo.

Uno de los juegos más importantes de los últimos años en el mundo de Nintendo es sin lugar a la duda 'Splatoon', la primera IP de la compañía de Kioto desde que 'Pikmin' llegase a las tiendas en la época de Game Cube. La propia Nintendo reconoce que se trata de un tiempo muy prolongado, pero esto no es baladí sino que tiene una razón de ser: había que hacer algo grande antes de darle la bienvenida a nuevos nombres y universos.

Para ello hizo falta contar con nuevas mentes, generaciones de jugadores que crecieron con los títulos que ahora son leyendas. Como se suele decir, savia nueva. Y así fue. 'Splatoon' es algo totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados, un juego repleto de personalidad y sensaciones que demuestran la frescura de una propiedad intelectual que se ha convertido en el shooter más vendido de la historia en Japón, que se dice pronto.

Amiibo de regalo

splatoon

Con más de un millón de unidades vendidas en todo el país nipón, 'Splatoon' confirma ahora un nuevo pack a modo de bundle que incluirá la consola en su modelo Premium (32 GB, accesorios para el GamePad, etc., color blanco) más el juego con todas sus actualizaciones gratuitas -que recordamos pasa de 5 mapas a 16 mapas solo por mencionar los escenarios- y las dos figuras amiibo de las Calamarciñas, Mar y Tina, que contarán con un stock limitadísimo en todo el mundo.

El pack se pondrá a la venta a partir del 7 de julio en Japón a un precio recomendado de 39.990 yenes, que al cambio vienen siendo unos 310 euros con el ejercicio de divisas actuales. Esperemos que este pack llegue también a Europa porque sería una de las grandes sensaciones del verano, una forma de hacerse casi regaladas con las nuevas figuras amiibo de las Calamarciñas. Además, es posiblemente uno de los tres mejores juegos de la consola.

Artículos recomendados