Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' - Nuevo glitch que hace invisibles a los jugadores

GLITCH

'Splatoon' - Nuevo glitch que hace invisibles a los jugadores

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2016 | 02:43

Este nuevo glitch para 'Splatoon' se las trae, así que Nintendo ya está tardando en introducir un parche para solucionarlo.

Cuando pasen los años y hagamos un recopilatorio sobre cuáles son los 5 mejores juegos de todo el catálogo de Wii U seguramente incluiremos a 'Splatoon' en la lista, que no os quepa la menor duda. No solo es una nueva propiedad intelectual para Nintendo tras más de 12 años sin hacer lo propio, sino que también significó y ratifica que en las oficinas de Kioto se está fraguando savia nueva, mentes jóvenes capaces de aportar lo que dentro de unos años jugarán la próximas generaciones en futuras máquinas de la Gran N. Los Inklings son la rebeldía que necesitaba Nintendo, es el producto que pedía la consola cuando nació; es el estímulo de Nintendo materializado en un videojuego multijugador cooperativo y competitivo al mismo tiempo.

Los Splatfest se terminan, como bien sabéis, y es una pena. No obstante, las actualizaciones continuarán siempre dedicadas a la mejora y mantenimiento de os servidores, ya que de vez en cuando pueden aparecer glitch o problemas por el estilo que entorpezcan la correcta jugabilidad de una obra que no tiene precisamente pocos jugadores conectados cada día. Y esta vez tenemos una mala noticia, pues tal como podéis ver en el título los jugadores están pudiendo hacerse invisibles a través de un nuevo glitch recientemente encontrado tras la última actualización del título.

Splatoon

Ahora todos hacen la gracia

El problema no es otro que cuando los jugadores están en medio de la partida, tal como podéis ver en los vídeos pinchando en este enlace, dejan de ser visibles por el resto. Para activar el glitch basta con hacerse un supersalto justo antes de que caigamos al agua en un área fuera de los límites permitidos por el propio escenario.

Este glitch es casi idéntico a uno que vimos hace aproximadamente un año, solo que esta vez afecta parece ser a todos los modos de juego multijugador. Es de esperar que Nintendo tome pronto cartas en el asunto, así que este fin de semana posiblemente te encuentres a más de un aprovechado por ahí suelto haciendo "trampas".

Artículos recomendados