Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon' añade el tintambor ligero y el entintador 3K SP, ya disponibles

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2015 | 11:18

El nuevo título de Wii U sigue añadiendo contenido gratuito, esta vez por partida doble.

Con todo el revuelo montado por el E3 2015 y su enorme cantidad de anuncios, la nueva propiedad intelectual de Nintendo que recientemente ha llegado a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Wii U ha quedado ligeramente relegada a un segundo plano. 'Splatoon' sigue su camino y sigue añadiendo contenido sin pausa.

Más contenido gratuito

La promesa de actualizar la obra cada semana con nuevas armas o escenarios se está cumpliendo a rajatabla hoy podemos anunciaros que, por partida doble, tenemos nuevas herramientas con las que tratar de acabar con los enemigos. Así pues, tal y como veis en las imágenes, el Tintambor ligero y el Entintador 3K SP se suman a la lista y son ya un par de decenas de armas las que tenemos para elegir.

El Tintambor ligero será más grande de lo habitual pero pesa muy poco. Tiene un alcance por encima de la media según la guía oficial del juego y una potencia algo menor que otras, pero su máximo alarde es la cadencia. Como arma secundaria tendrá una bola aturdidora y como especial el tintófono. ¿Su precio? 5.800 monedas.

Por otro lado tenemos en Entintador 3K SP, que tiene el máximo alcance posible pero una recarga y movilidad muy reducidas. Como buen cargatintas está diseñado para los jugadores que prefieren jugar desde las alturas y evitar el contacto directo. Su arma especial es el supercalamar, mientras que la secundaria es la baliza transportadora. Tiene un precio de 14.200 monedas. Casi nada.

Y esto es todo por ahora. Recordad que no hace falta actualizar el juego para acceder a este contenido; como está ya incluido en el disco, simplemente necesitaremos conexión a internet para que aparezca automáticamente. Por el momento no se han presentado DLCs de pago para el juego, algo que podría suceder a partir del mes de agosto cuando se añadan los nuevos modos de juego.

Artículos recomendados