Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon', Rodillo de carbono y la Barredora doble SP ya disponibles

MÁS ARMAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2015 | 07:22

El juego de Wii U añade esta vez contenido por partida doble. Ya podemos acceder a ello de forma gratuita.

Gran semana la que está finalizando para 'Splatoon'. La nueva IP de Nintendo no ha parado de actualizarse desde su lanzamiento, y ahora que va a cumplir un mes en las tiendas, podemos asegurar que la historia es totalmente diferente pasadas estas primeras cinco semanas.

Por partida doble

Para empezar, el título ha sido dos veces actualizado (la segunda de esas actualizaciones llegará la semana próxima); tenemos muchas más armas y tres nuevos mapas, lo cual nos da un total de ocho. Todavía quedan otros dos escenarios por ser revelados durante el mes de julio, así que las expectativas siguen siendo altas.

Las ventas de 'Splatoon' no han funcionado nada mal, de hecho estamos hablando de un verdadero éxito comercial en el que Nintendo ha estado trabajando durante los meses previos. Dicho esfuerzo y campaña publicitaria han suscitado que la aventura de los Inklings exclusiva para Wii U haya vendido ya más de un millón de unidades.

Y la historia sigue, porque hoy os traemos el Rodillo de carbono y la Barredora doble SP, que se unen a la tienda de armas de la plaza de Cromópolis. Por un lado, el Rodillo de carbono, del que poco sabemos todavía pero que parece una versión mejorpada de los rodillos básicos ya conocidos. Su jugabilidad será exactamente igual y posiblemente difiera en sus secundarias y especiales.

Por su parte, la Barredora doble SP, una edición con mejores características de la ya conocida Barredora doble, una arma con un alcance muy por encima de la media y una cadencia igualmente alta. Por desgracia, esta Barredora contaba con muy poca potencia, de modo que es muy posible que se haya mejorado en este apartado. Su precio será también bastante alto si nos fijamos en lo que costó la versión estándar (9800 monedas).

Todo este contenido está ya disponible y es totalmente gratis.

Artículos recomendados