Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bambufusil 14-I y Tintambor ligero D, ya disponibles en 'Splatoon'

NUEVAS ARMAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Agosto 2015 | 09:10

La obra de Nintendo nos muestra en acción estos dos nuevos utensilios con los que podremos empezar a disfrutar desde ya mismo.

Ayer conocimos que la nueva licencia de Nintendo estaba a punto de dar la bienvenida a dos nuevas armas, que se sumarían al ingente catálogo de útiles que utilizar en las partidas, un motivo más de peso para seguir jugando a 'Splatoon', que no se cansa de crecer y seguir invitando a los usuarios de Wii U a hacerse con él.

La enésima adición

Hoy ya conocemos sus nombres: Bambufusil 14-I y Tintambor ligero D. El Tintambor es una versión mejorada de aquél que pudimos adquirir el pasado mes de junio, un lanzatintas bastante equilibrado con buena cadencia, regular potencia y un alcance considerable. Su precio era de 5800, así que esta otra versión "D" mejorará en algunos apartados y tendrá un mayor coste presumiblemente.

Por su parte, el Bambufusil es una de los nuevos tipos de armas que llegaron con la actualización 2.0 de 'Splatoon'. Gracias a los compañeros británicos de Nintendo Life os podemos mostrar estos dos gameplays demostrativos de tanto uno como el otro a 60fps, para que os hagáis una idea de lo que podemos encontrarnos con ellos antes de comprarlos. Parecía que con la llegada de la actualización 2.0 del juego se relajarían en este respecto, dejando de lado las actualizaciones semanales, pero no es así.

El pasado mes de junio conocimos que eran ya más de 1.62 millones de unidades en todo el mundo, el séptimo juego más exitoso de la consola. Ahora posiblemente sean muchas más las unidades, quizá incluso por encima de los 2 millones, lo cual sería todo un logro para Nintendo EAD y el equipo de desarrollo del título, quienes con su juventud quisieron darle un giro de tuerca a la concepción actual de la gran N sobre ese conservadurismo que les caracteriza. Solamente falta iniciarse e introducirse de lleno en los eSports, porque el título invita a ello; esperemos que así sea.

Artículos recomendados