Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así puedes empaparlo todo de tinta con la Neo Sploosh-o-matic en 'Splatoon'

NUEVA ARMA YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 05:04

Este nuevo Lanzatintas acaba de llegar a Cromópolis y aquí os dejamos con una demostración en vídeo de su funcionamiento.

Como no podía ser de otro modo, 'Splatoon' y Nintendo confirmaron ayer una nueva arma, la Neo Sploosh-o-matic -correspondiente para esta segunda semana del mes de noviembre- en la que los usuarios de Wii U podrán disfrutar del juego estrella de este año para la máquina de sobremesa de la compañía. Y es que dejando a un lado los intereses y gustos personales, no cabe duda que 'Splatoon' se ha convertido en uno de los pilares de la gran N con tan solo unos meses a sus espaldas, capaz de consagrarse en todo el mundo con más de 2.4 millones de unidades y logrando ser un verdadero fenómeno, especialmente en Japón, más allá incluso del propio videojuego.

Neo Sploosh-o-matic

Desde hace tan solo un par de horas la ciudad de Cromópolis ya dispone de este Neo Sploosh-o-matic para todos los modos de juego, así que si estás interesado en hacerte con ella puedes hacerlo desde ahora mismo. Vamos a repasar un poco sus características, aunque también podéis ver el siguiente vídeo a modo de gameplay. Para empezar, se trata de un Lanzatintas con base 38 de daño y un rango bastante pequeño, como suele ser habitual. Su daño es bastante estándar, muy regular dentro de los Lanzatintas, mientas que el alcance es muy amplio, como cualquiera otra de este tipo de armas.

Como elemento especial tenemos al Kraken, lo cual la convierte en una alternativa perfecta para los usuarios que se desenvuelvan mal en los terrenos amplios y con grandes rectas. Neo Sploosh-o-matic tiene opciones convertirse en una de las armas más utilizadas, pero ahora mismo eso es bastante complicado, porque hay demasiadas herramientas para utilizar y casi todo el mundo escoge las mismas.

¿Tendremos la confirmación de un nuevo DLC para 'Splatoon' en el próximo Nintendo Direct? Hay rumores que apuntan a ello, pero no se ha confirmado nada por ahora. Sin embargo, pinta para 2016 con mucha fuerza.

Artículos recomendados