Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Splatoon' y 'Mortal Kombat X' en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 10 de Mayo 2015 | 23:41

Los vídeos más destacados del Canal de YouTube de Zonared a lo largo de los últimos siete días.

Al repasar el contenido de nuestra sección multimedia no podemos más que detenernos en un vídeo relacionado con los vídeos. Antes de que os estalle la cabeza ante esta paradoja, nos explicamos: Álex Pareja recoge en un vídeo reportaje una colección de seis ejemplosmuy disfrutables para ver sin necesariamente jugar.

El "combate mortal" ha llegado a las plataformas de nueva generación y PC. El vídeo análisis de 'Mortal Kombat X' ya está en órbita, y no os quepa duda de que estamos ante el juego de pelea más completo para la nueva generación. 100% recomendado.

Splatoon

Cerramos nuestro contenido destacado con los calamares de Nintendo. Recién salido del horno tenemos nuestras impresiones de 'Splatoon'. El shooter de Nintendo se presenta como una de las apuestas más rompedoras, o arriesgadas, entre el catálogo de la Gran N. Lo tenemos a la vuelta de la esquina, y ese será momento de conclusiones, por el momento las sensaciones son muy buenas.

Esta es sólo la puerta de entrada para nuestra sección multimedia, para no perder detalle de nuestros vídeos suscribíos al canal de YouTube de Zonared y estad muy atentos a la sección multimedia de Zonared.com.

¡Nos vemos, calamares!

Artículos recomendados