Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Splatoon' se queda sin modo online por un "mantenimiento de emergencia"

INESPERADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Febrero 2016 | 04:08

La obra de los Inklings ha sufrido un inesperado error que ha hecho que se cayesen los servidores por un tiempo prolongado.

'Splatoon', ese juego que marcó el inicio de las nuevas generaciones de desarrolladores de Nintendo con la primera IP del estudio de Kyoto en trece años, es un éxito sin precedentes.

La comunidad de jugadores que dispone es enorme, con un montón de afluencia de usuarios en el modo online sin importar la hora de la que se trate. Sin embargo, por algún motivo los servidores del juego se han caído estas últimas horas y ha sido imposible echar partidas en multijugador en línea por un "mantenimiento de emergencia", que no entraba en los planes de Nintendo. Quizá estén dejándolo todo preparado para el próximo 'Splatfest'...

splatoon

Crea tu avatar

Si nos fijamos en las redes sociales parece cada vez más recurrente ver gente con un Inkling Chica o un Inkling Chico como avatar hecho por gente que comparte sus creaciones en Devianart o webs similares. En caso de que no goces de esas dotes artísticas o quieras crear tu propio diseño, gracias a esta web llamada ikasu.lealog.net puedes crearte tu propio Inkling chica cambiando tanto el color de piel como de pelo, cejas, forma de los ojos, boca y atuendos de la cabeza. Una herramienta completa pero que tiene mucho margen de mejora. En cualquier caso, es un buen primer paso hacia delante para que poco a poco hasta más opciones para el avatar.

Artículos recomendados