Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya podemos leer gratis el primer capítulo del manga de 'Splatoon'

ONLINE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Marzo 2016 | 04:47

'Splatoon' debutará en la Bessatsu CoroCoro Comic dentro de un mes, pero el primer capítulo ya se puede leer desde la web oficial.

'Splatoon' es sin muchos problemas el mayo fenómeno de Nintendo de los últimos años. Han tardado más de trece años en sacar una nueva propiedad intelectual, macerada con mucho cariño por las nuevas caras de Nintendo y que en el futuro se convertirán en los rostros habituales de la firma de Kyoto; y vaya si mereció la pena, porque con más de un millón de copias solamente en Japón y otros cuatro en todo el mundo se convierte en una de las licencias de moda más consolidadas de la compañías en todo el mundo.

Primer capítulo en línea

Desde camisetas hasta banda sonora pasando por figuras amiibo y decenas de productos de merchandising, a los Inklings nada les sale mal y parece cada vez más evidente que tendremos nuevas aventuras por su parte en el futuro sea en Wii U o sea en NX, más bien la segunda. Y como bien sabéis, el manga de 'Splatoon' está siendo dibujado y comenzará a serializarse en el número del mes que viene, es decir, en abril, en la Bessatsu CoroCoro Comic.

splatoon

Pero desde este enlace ya podemos leer en completo japonés el primer capítulo de la serie basada en este shooter tan particular de Nintendo, donde cómo no los Inklings con los protagonistas y la tinta es el medio con el que se empapará absolutamente todo.

Desconocemos por qué derroteros se dirigirá el argumento del juego, pero a juzgar por la estética de la serie tiene toda la pinta de estar dirigida a los más pequeños de la casa; además, al ser publicada en la Bessatsu CoroCoro Comic no deberíamos esperar ni mucha violencia ni situaciones que hagan que más de uno se alarme por lo que se muestre. Por lo que hemos podido ver hay mucho humor y situaciones muy al estilo japonés, con esa particular manera de hacer gracia y entretener a sus millones de fans. Os avisaremos cuando esté listo el capítulo número dos.

Artículos recomendados