El manga oficial de 'Splatoon' confirma su lanzamiento en Japón para abril

LA FIEBRE CONTINÚA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Febrero 2016 | 03:58

El mes de abril ha sido el elegido por Nintendo para que 'Splatoon' dé el salto a las librerías. Su manga ya tiene fecha para arrancar en Japón.

Desde que se puso a la venta el pasado 29 de mayo, 'Splatoon' ha vendido más de 4 millones de copias a nivel global (véase el informe financiero de Nintendo de este último trimestre fiscal con fecha de diciembre 2015).

Bessatsu CoroCoro Comic

Pero como bien sabéis ese éxito no solo se queda en el videojuego sino que es extrapolable a todo tipo de productos desde camisetas hasta peluches vemos cómics, libros de arte y bandas sonoras. Es el manga, sin embargo, uno de los que más confianza han recibido por parte de Nintendo, y ahora ya podemos confirmaros que el próximo mes de abril la revista Bessatsu CoroCoro Comic (tirada bimensual) iniciará la serialización del manga oficial de la obra de las nuevas generaciones de la gran N.

splatoon

Los inklings se merecían dar el salto al papel, así que estaremos atentos al ejemplar del 29 de febrero para ver el primer adelanto de la serie. Hisashi Nogami, el productor principal de 'Splatoon' se encuentra realmente satisfecho por lo que han logrado con el título y considera que 'Splatoon 2' no es algo descabellado para el futuro.

Artículos recomendados