Última hora Carlos III regresa al trabajo

Japón recibirá este tremendo libro de arte de 'Splatoon' con más de 300 páginas

TINTA A RAUDALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 06:29

El título de Wii U no solamente está triunfando en las tiendas de videojuegos, sino que también quiere conquistar el resto de comercios con productos derivados.

Es sabido por todos que 'Splatoon' ha sido un verdadero éxito allá por donde ha pasado, pero especialmente Japón es el territorio en el que la nueva licencia de la gran N en más de 13 años ha calado entre los más jóvenes y otros no tan menudos. Han sido peluches, adaptación al manga, ropa, comida, material escolar...

Una pieza para coleccionistas y acérrimos

La creación de los jóvenes desarrolladores de Nintendo EAD ha convertido a los Inklings en un icono, y tras conocer que la banda sonora original del título será comercializada próximamente en Japón, ahora hemos conocido que un artbook especial del título llegará al país nipón próximamente.

Splatoon

Este libro de arte es realmente espectacular a nivel visual, y es que no se nos ocurre una mejor manera para definir ese impacto de color y viveza que transmite el libro solamente con ver las imágenes promocionales presentadas. Este 10 de octubre se podrá comprar en las tiendas niponas; la revista Famitsu ha sido la encargada de confirmar que está siendo producido por la editorial Kasokawa-Swango y costará 2.400 yenes (unos 20€ al cambio). Contará con más de 300 páginas repletas de color, detalles, imágenes conceptuales, artes finales y diseños provisionales de tantos los Inklings como armas y escenarios.

En definitiva, que si eres fan de 'Splatoon' y de su mundo quizá no deberías perderle el ojo a este producto, el cual tiene por desgracia pocas posibilidades de ver la luz en Occidene por ser un producto con tan pocas aspiraciones de éxito en lugares como España, donde si bien no ha vendido nada mal, tampoco es como para tirar cohetes, ya que al fin y al cabo Wii U no es ni mucho menos un sistema de éxito a pesar de su excelso catálogo.

Así pues, al importación es la única vía para poder hacerse con él. ¿Qué te parece este artbook dedicado de lleno a 'Splatoon'?

Artículos recomendados