avatar

Galería de imágenes de las nuevas armas filtradas de 'Splatoon'
ACTUALIZACIÓN

Galería de imágenes de las nuevas armas filtradas de 'Splatoon'

La nueva licencia de 'Splatoon' está a punto de recibir una gran cantidad de armas todavía no confirmadas por Nintendo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2015 | 06:43

La pasada semana, justo antes de que se produjese la esperadísima actualización a la versión 2.0 de 'Splatoon', se filtro de manera sorpresiva un compendio de nuevos útiles para el título, exclusivo de Wii U. Ahora, el usuario de Twitter NWPlayer123 vuelve a la carga y nos ha mostrado esas nuevas armas en imágenes tras haber estado buscando en el código fuente del título, es decir, que toda la información que os contábamos por aquel entonces no era ningún fake, sino que todo era totalmente cierto.

Diseños muy detallados

Tal como podéis ver en la galería, tenemos una gran variedad de cubos y lo que parecen ser lanzatintas, todos ellos muy extravagantes y con diseños realmente extraños.

Desde el 6 de agosto ha comenzado una nueva era para 'Splatoon'; puede que os parezca un concepto algo exagerado, pero en realidad define perfectamente lo que se puede comprar ahora mismo en tiendas en comparación con lo que salió al mercado el pasado mes de mayo. Estamos hablando de casi un centenar de armas más entre lo que ha llegado y lo que está en camino, el doble de mapas en los que disputar partidas, más modos de juego, partidas privadas...

Nintendo sabía de buena mano que para sorprender al respetable y mantener activa la comunidad de usuarios que ha logrado hasta ahora -que se espera siga creciendo de forma activa durante los próximos meses-, hay que dar motivos a los poseedores del juego; eso es precisamente lo que se está haciendo con actualizaciones constantes que hacen de cada Inklings un ser único.

Con 1.62 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta el pasado 30 de junio, 'Splatoon' es ya el séptimo juego más vendido de Wii U, una posición que mejorará ampliamente en pocos meses, y es que seguramente cuando se muestre el próximo informe financiero de la compañía la cosa haya cambiado mucho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.