avatar

Se filtra una nueva arma para 'Splatoon' en esta imagen
LEAK

Se filtra una nueva arma para 'Splatoon' en esta imagen

La nueva licencia de Nintendo ha sufrido en las últimas horas una filtración que no estaba en los planes de Nintendo sobre sus próximas nuevas armas.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2015 | 07:05

A lo largo de las últimas horas una imagen ha comenzado a correr por las redes como la pólvora en la mayoría de espacios dedicados a 'Splatoon', y es que se ha filtrado una imagen que muestra una de las nuevas armas que se unirán a la tienda de Cromópolis en las próximas actualizaciones del juego. Por el momento no se sabe mucho al respecto, pero al menos conocemos el nombre de la herramienta en la lengua de Shakespeare: Zink Mini Splatling.

¿Nueva Trintalladora? Parece que sí

Es tremendo cómo ha evolucionado 'Splatoon' en tan solo tres meses. La nueva licencia de Nintendo tras una sequía creativa de más de trece años ha sido paliada con un título exclusivo para Wii U que no ha dejado de sorprendernos desde el pasado mes de mayo, cuando llegó a las tiendas bastante limitado a nivel de contenido.

splatoon

Sin embargo, una promesa por parte de los de Kyoto que aseguraba que estaríamos durante los primeros meses del juego a la venta con una multitud de actualizaciones semanales con nuevo contenido en forma de modos de juego, atuendos, armas, escenarios, etc., ha terminado siendo cierta.

Tras la enorme actualización del pasado 6 de agosto, la cual convirtió a 'Splatoon' en una versión 2.0, el ritmo no ha bajado un ápice, y con esta imagen filtrada ya sabemos que nuevas armas están por llegar. El Zink Mini Splatling es posible que sea una Trintalladora por su forma.

Buen trabajo por parte de Nintendo, que sigue manteniendo una gran atención a su título estrella de 2015. La obra sumaba ya más de 1.62 millones de unidades al término del mes de junio, lo cual invita a pensar que en el próximo informe financiero de la compañía se habrá superado holgadamente el doble millón de copias. Esperemos que a finales de año 'Splatoon' haya conseguido no perder la estela y se convierta en uno de los referentes multijugador de la consola para siempre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.