Descubren un nuevo Huevo de Pascua en 'Splatoon'

EASTER EGG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 05:16

Si quieres ver nadando al Gran Siluro de la ciudad de Cromópolis, no te pierdas el siguiente vídeo.

Desde que conocimos que 'Splatoon' ya no iba a recibir más contenido debido al anuncio que se realizó hace un par de meses en el Nintendo Direct de la compañía homónima, son muchas las personas que se han preguntado qué pasará con el juego a partir de entonces, finales de enero. La respuesta es muy sencilla, y es que Nintendo no ha dicho que no vaya a seguir poniendo al día al juego con parches y mejoras en la estabilidad del título, sino que simplemente los DLC gratuitos dejarán de ser una realidad, y esa realidad será difícil para muchos al haber estado escrupulosamente cada semana recibiendo nuevas armas y contenido de manera totalmente gratuita.

Easter Egg

Con la llegada del penúltimo mapa de los 16 que tendrá finalmente el título si no hay cambios de última hora, la Cantera Tintorera, se ha descubierto un nuevo Huevo de Pascua, un Easter Egg, que ha sorprendido a mucha gente debido a que aparecerá el Gran Siluro de la ciudad de Cromópolis nadando por el lado derecho del escenario cuando nadie lo esperaba.

Este Easter Egg se puede ver claramente en el siguiente vídeo grabado por nuestros compañero de Nitnendo Life, así que si no os importa desvelar ese spoiler, ahí tenéis el vídeo para verlo; en caso contrario, simplemente salid de esta noticia y jugad para verlo vosotros mismos en vuestras Wii U. La Cantera Tintorera no se ha querido librar de las referencias...

Artículos recomendados